BÚSQUEDA AVANZADA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si ya tiene el pedido en su casa y desea realizar un cambio o una devolución deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en tiendadelmasajeyestetica@hotmail.com, que le gestionará estas acciones.

El plazo para cambios y devoluciones es de 15 días desde la entrega del pedido en su domicilio.

Por cuestiones sanitarias, los productos de higiene íntima, productos sanitarios, acupuntura, aparatología o cualquier otro producto de similares características no admiten devoluciones ni cambios. Productos de gran envergadura o que necesita personalización para el usuario tampoco admiten devolución.

 

Cambios

Siempre que el producto ya le haya llegado y desee realizar un cambio deberá abonar los gastos de devolución, que ascienden a 8€. Para realizar cualquier cambio, el artículo que nos devuelva deberá estar en su embalaje original, en buen estado y sin haber sido utilizado. En buen estado se considera cuando la caja no está rota, pintada, mojada o cualquier otro estado en el que no pueda volver a usarse. Cualquier producto que no llegue en su embalaje original y debidamente conservado no será admitido en el proceso de devolución.