BÚSQUEDA AVANZADA

LECHE DESMAQUILLANTE

Leche Desmaquillante 250 ml.

 

Emulsión fluida rica en jugo de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), aceite de Argán y extractos de Caléndula y Tila. Muy indicada para pieles sensibles, elimina suave y eficazmente la suciedad y restos de maquillaje que obstruyen los poros e impiden que la piel respire.

Modo de uso: Depositar unas gotas del producto sobre un algodón o toallita y aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares. 

9,42 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 15 días1

Leche Desmaquillante (Estrella de mar + Agua Termal) 300 ml

 

Su fórmula especial con agua termal, extracto de estrella de mar y aloe vera, la hacen rica en minerales y oligoelementos y le confieren propiedades regenerativas. Está concebida para limpiar la piel suavemente, eliminando eficazmente las impurezas que obstruyen los poros e impiden que respire, apagando su tono, sin resecarla y dejándola tersa y suave.

Modo de empleo: Impregnar un disco de algodón o toallita con el producto y aplicar sobre la piel deslizándolo suavemente. Repetir la operación hasta que en el algodón no queden restos de suciedad. Finalizar la limpieza aplicando el tónico equilibrante (recomendamos nuestro tónico con estrella de mar y agua termal).

10,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 3 - 15 días1